Walmart Logo

Todos ganamos con Walmart

Desde que llegamos a Puerto Rico en 1992, hemos demostrado un firme compromiso con su bienestar, promoviendo y contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la Isla. Además de ofrecer precios bajos para que las familias puertorriqueñas ahorren más y vivan mejor, trabajamos arduamente para apoyar el fortalecimiento de empresarios locales, ofrecer oportunidades de crecimiento a nuestros asociados y contribuir a la comunidad.

Con la meta de reducir las importaciones por productos de aquí, invertimos anualmente más de $500 millones en la compra de mercancía cultivada, elaborada o manufacturada en Puerto Rico y hemos generado más de 40,000 empleos indirectos alrededor de la Isla. Como parte de nuestro compromiso con una mejor calidad de vida en la Isla, el salario mínimo de nuestros asociados es $10 dólares la hora.

Además, cada año aportamos más de $3 millones a entidades benéficas enfocadas en educación, sustentabilidad, desarrollo económico de la mujer, erradicación del hambre y nutrición. A continuación, algunos empresarios, asociados y organizaciones sin fines de lucro nos cuentan sus historias de crecimiento y desarrollo. Por estos logros y más, ¡Todos ganamos con Walmart!